domingo, 16 de junio de 2013

Dia del padre ? Fracaso !

Hoy que es el dia del padre, tendria que pasarlo todo el dia con vos pero no es asi, porque parece que no queres o nose te gusta estar en otro lado lejos de tus hijos. La verdad que trato de hacer que nos llevemos bien, tratar de demostrar cariño a mi modo pero no todo queda en la nada por una mala contestacion tuya o algo que me haces, loco que se sentira que tu viejo fuera tu amigo ? La verdad que te quiero porque sos mi viejo nada mas, porque estoy escribiendo esto & las lagrimas se me caen... No se si son de Bronca o tristesa o de resentimiento.
Gracias por arruinarme la vida dia a dia, juro que no tengo ganas de nada. Hoy es el dia del padre & la verdad que yo necesito mucho de esa persona que es mi papa, pero siempre estuve en segundo plano.
La verdad que lo que siento por vos es bronca, asco, odio. Se que todo eso no es muy bueno pero te lo fuiste ganando dia a dia con todas las cosas que fuiste haciendo con el tiempo. La verdad que veo a mis amigos los padres que tienen que estan con ellos, que le preguntan "COMO ESTAS" "NECESITAS ALGO" ademas de ocupar el lugar de padre son AMIGOS. Eso nunca lo supieste preferiste estar con tu mujer, la mina con la cagasta a mama durante 4 años, esa misma mujer con las 2 hijas que tiene me arruinaron la vida, me cagaron la ilusión de una FAMILIA, de ser feliz.
Yo Lucas la persona que siempre estuvo con vos, ya van 3 años que estamos viviendo juntos despues que te separaste estoy aca. Me hiciste vivir muchas cosas que no tube que haberlas vivida, por miedo o por no tener el coraje de decir NO YO NO QUIERO, me tube que estar con unas personas que no me gustaban, que no queria, que odiaba, UNA MINA QUE TERMINO CON MI FAMILIA. Hoy en dia mi vieja vive muy lejos & la verdad que necesito estar con ella pero no puedo es mas fuerte que yo estar aca en Banfield, La verdad que nose porque me aguanto tanto pero no puedo.
Siento la necesidad de un dia tenerte en frente & decirte todas las cosas e irme & no verte nunca mas. Hoy si yo te digo que te ODIO es porque vos te lo ganaste con cada acto, con cada hecho que hiciste, por  el daño que le hiciste a mi viaja que eso nunca te voy a perdonar, mi mama sera lo que sera, se abra ido lejos, tendra otra familia por un decir, no me vera todos los dias, no me mandara un mensaje pero ella siempre fue la madre perfecta... Yo no me refiero a perfecta porque me dio todos los lujos, me cumplio los caprichos pero ella siempre fue una amiga, siempre me puso el pecho para todo lo que yo & mis hermanos necesiabamos, laburo mucho por nosotros, no tenia vida ella & solo pensaba en los hijos que vivan bien que tenga Internet, luz, agua, gas, cable, agua caliente la casa, pileta, quincho TODO, no me tengo que olvidar de lo mas lindo que me dio que fue mi hermanito. Siento la necesidad de hablarlo con vos pero no puedo, no digo que no me de la sangre pero no puedo porque se que te va a doler mas de lo que me duele ami.
Me encataria tener un padre, juro que veo a mis primos & lo que es mi tio con ellos me da mas tristesa de lo que ya tengo. A cada uno nos tocan cosas buenas & malas & vos sos una de las cosas malas en mi vida. !
Papa gracias por ser ese papa que sos. Hoy es el dia del padre & son las 16:37 & vos estas llendote a Guernica con tu mujer & yo aca solo en la casa que me dejo mi abuela al frente de una computadora escribiendo para desahogarme.
Espero que el algun dia recapacites & pidas perdon, igual ese dia ya va aser tarde como se lo dije a mi mama YO ME VOY A IR & NUNCA MAS ME VA A VOLVER A VER. !
Hoy para tener todo bien, llegue a casa a las 7 de la mañana, me dormi a las 8:30 haciendo que ? Limpiando para que cuando llegues con tu mujer este todo acomodado & no tengas que gritar ni hacer nada, pero no nunca lo viste eso me levantaste de mala manera, comimos & dsp me seguiste tratando mal porque pedi prestado unos vasos los cuales ni idea donde esta. CHABON entende no todo se arregla a los gritos o hablando de mala manera.
UN PADRE NO ES AQUEL QUE TIENE LA MISMA SANGRE QUE VOS & TE DA PLATA, UN PADRE ES AQUELLA PERSONA QUE ESTA CON VOS QUE ADEMAS DE SER LA FIGURA PATERNA ES UN AMIGO.
Juro por la vida de mi abuelos que estan en el cielo & por la vida de mi vieja & de mi hermanito que estan vivos que a mi hijo lo voy a tratar como un REY, va a tener lo que yo nunca tube, voy a ser PADRE, AMIGO, COMPAÑERO & TODO LO QUE NECESITE ! No voy a ser la basura que sos vos.
Gracias papa por cagarme otro dia, Te quiero & te odio a la vez ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario