sábado, 15 de junio de 2013

Las cosas Nunca salen como uno las espera.

La verdad que toda mi vida la vivi feliz pero hoy ya no aguanto mas, tengo mucha triste en mi. Siento que estoy solo no tengo amigos, tengo un padre que siempre tiene un PERO, una madre que vive lejos que me dio lo mas lindo & bueno de esta vida un hermanito que es lo que me ayuda a todo, cuando estoy estoy con el me despejo.
Yo tenia una vida comun & corriente, con un mejor amigo, una mejor amiga & un grupo muy unido. Esas personas que yo las consideraba hermanos se cagaron en mi, se cagaron en todo lo que yo hacia. Di mucho & recibí poco, no entiendo porque la gente es asi ? Cuando yo perdi a mi abuela los tube a todos, llore con ellos, cuando ellos estaban mal me importaba un choto peliarme con mi viejo yo me iba de mi casa a las 11, 12 o 1 de la mañana para acompañarlos & que esten bien & que recibi ? que me dieran vuelta la cara que me dejen tirado como siempre, juro a esas personas las aprecie & aprecio pero yo estoy dolido. Lo que mas me duele es que ellos se la daban de algo & cuando pasaban las cosas miraban para otro lado, no digo que sean malas personas pero se portaron muy mal... "EL NEGRO ERA LO MEJOR " decian & el orgullo les gano, prefirieron callarse perder un amigo, que poner lo huevos en la mesa & decis CHE LUCAS MIRA  A NOSOTROS NOS PASA ESTO & ESTO, PORQUE SOS NUESTRO AMIGO NO QUEREMOS ESTAR PELIADO CON VOS... Pero que ? no paso nada siempre miraron para otro lado.
Cuando me entere que le habian pegado a uno de ellos, que fue lo primero que dije VAMOS A DARLE, NADIE SE METE CON EL ! Creo que yo nunca fui una mala persona con nadie, se que fui cargoso todo pero siempre hice lo mejor para todos & ahora me pagan asi.
La vida te cierra algunas puertas, pero a la vez te abre otras.... El año pasado conoci gente nueva, chicas & chicos que valen la pena. Trabajar en Diosa yo se que me cambio mucho, pero mucho pero como dicen Si me queres, aceptame como soy, para bien o para mal... Me duele decir que yo no tengo amigos, igual creo que es medio egoista decir eso. Conoci gente  que la llegue a querer. Pero algunos de ellos decian ser mi "amigos" & me terminaron haciendo pasar malos momento, me dejaron tirado, todo.
La gente te defrauda, los amigos se cuenta con la mano & el padre no es padre por tener tu misma sangre. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario